miércoles, 3 de agosto de 2016

PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR.

La película de la que os voy a hablar hoy tiene un título con el que ya en sí supones que no va a ser muy buena (sí, el típico título de película de mierda en el que te destripan toda la trama porque tampoco es muy profunda): Payasos Asesinos del Espacio Exterior, una peli de los 80 de esas que te hacen pensar que en esa década no estaba muy bien la industria cinematográfica.

Se trata de la primera película sobre payasos (con los traumas que causan) que comento en este blog, si bien en alguna de las anteriores podía aparecer algún payaso por ahí suelto... Si ya te daban miedo los payasos de por sí, imaginaos después de ver esta "obra maestra", por llamarla de alguna manera, porque mala lo es un rato. Eso sí, lo bueno de las pelis malas es que te puedes reír con sus mejores momentos. Es cierto que me imaginaba mucho más hardcore este filme, me esperaba que iba a ser una carcajada detrás de otra, algo mucho más traumático... Pero bueno, la peli hace su función, porque algún que otro buen trauma tiene. Además, como toda peli de mierda, se merece su hueco en este blog.

preparáos a sentir
No nos vamos a esperar que una película llamada Payasos Asesinos del Espacio Exterior vaya a ser una gran obra digna de Oscar, pero sí una PELI DE MIERDA con la que te puedas echar algunas risas, que no vendrán con sus grandes golpes humorísticos o situaciones enrevesadas, sino con traumas y cosas feas feas de verdad. Y en este caso me refiero a PAYASOS. Payasos horrorosos, payasos amorfos con caras más feas que Picio y que te quitan las ganas de seguir viviendo. La amorfidad de los terroríficos personajes de esta peli es digna de estudio, ¿cómo han conseguido crear una cosa tan sumamente HORROROSA? El pelo más frito que un pollo del KFC, la cara con una forma que no sé ni cómo describir, el maquillaje tan hortera como el de una choni, los dientes que parecen que te estás adentrando en la boca del lobo... No tengo palabras suficientes para describir este esperpento.


¿De qué trata? de payasos asesinos del espacio exterior. Una especie de estrella fugaz llega a la Tierra, y los que la siguen, se encuentran con una misteriosa carpa circense. Lo que parece un inocente circo, resulta ser la guarida de unos payasos muy dicharacheros que quieren acabar con la humanidad...

Wow, seguro que después de haber leído la trama os entran ganas de ver este peliculón... Aunque más ganas os entrarán si leéis toda la parte de la entrada en la que destripo la peli sin piedad y cuento las escenas que más me han marcado (y no para bien, sino para crearme unos traumas de por vida que no me los quita ni ver en bucle los mejores vines de Belén Esteban). Sí, esta es la parte de los spoilers, aunque, ¿hay quien considera spoilers a contar una peli de mierda con pelos y señales? por favor, si es la verdadera esencia de estas entradas, así que si de verdad queréis disfrutar el momento, os aconsejo que sigáis leyendo.
hola bebeeeees

Para empezar vemos una escena así como introductoria en la que dos tipos pervertidos van vendiendo helados en un descampao donde la gente va a fergar mientras dicen chistes verdes de helados con los que ya no volverás a ver un pirulo tropical con buenos ojos. Y entonces es cuando hay una estrella fugaz y a algunas personas se les ocurre perseguirla. En primer lugar un señor va con su perro y, bueno, no salen muy bien parados, aunque el verdadero trauma de esta escena es ver a uno de los payasos por primera vez con todo lo feo que es.

Después la pareja protagonista va siguiendo a la estrella y se encuentra con la carpa, donde entran y el tipo no se extraña nada del diseño psicodélico y hortera que tiene por dentro y se piensa que es lo más normal del mundo. A pesar de que la novia no quiere entrar, acaban entrando y se encuentran con lo que el tío se cree que es una fábrica de "algodón de azucar". El "algodón de azucar" son como unos capullos de ídem pero con... cadáveres dentro. El trauma es cuando quiere enseñar que es todo algodón de azucar y coge un poco y se ve la cara de un señor ahí y . Después los payasos les atacan con palomitas pero huyen (aunque más tarde hablaremos más detenidamente de las palomitas xD).
k empaxo de algodón de azucar omg

Mientras los protas avisan a la poli (aunque hay un poli que pasa de ellos olímpicamente), los payasos están liándola muy parda por la ciudad cargándose gente y causándonos traumas variados, de los que contaré los que más me han marcado (porque hay demasiadas escenas pasables como para que me acuerde de todas).

En una un tipo random se acerca como a un teatrillo de títeres como los que te sueles encontrar si vas paseando junto al estanque del parque del Retiro. Sólo que este teatrillo está llevado por un payaso más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao, y encima va armado. Armado, peligroso, y horroroso, ¿qué puede salir mal? Os podéis imaginar cómo acaba el tipo que andaba por ahí...
toma ulti de lucian tete

Otro trauma es cuando un payaso abre la boca y se le ven los dientes. Sé que así contao parece una chorrada, pero ya os digo yo que si lo veis no es tan chorrada: es como si tuviera más dientes que yo qué sé y encima no se los lavara desde hace 20 años.

También está el momento en el que entran en una droguería y se ponen como a jugar con los productos que hay por ahí es como . Cuando uno echa como una crema sobre la cara de otro y horror.

triiiipleeeee
También tenemos el momento "¿me vas a arrancar la cabeza?" cuando unos canis están vacilando a un payaso que se piensan que es inofensivo y riéndose de él y el "líder" de la banda le suelta la frase en cuestión. Y entonces es cuando el payaso hace un hasta luego maricarmen máximo y cumple lo que el otro dice de un golpe. Un golpe bastante surrealista, aunque lo más surreal es por dónde se pasan la gravedad en esta clase de películas, y es que del golpe la cabeza sale literalmente volando hacia una papelera que hay a tomar viento. Sublime.

Con el momento sombras chinescas también yoras por los dos ojos, y es que un payaso se pone a hacer sombras chinescas de formas muuuy surreales frente a un grupo de personas que debían ser bastante lerdas, porque para ver que un payaso que tiene las manos como morcillas de burgos se pone a hacer sombras chinescas en las que salen formas que es imposible que haga y no se extrañen de nada, mucho CI no deberían tener. Al final el payaso se come a la gente a través de la especie de sombra de un dinosaurio y WTFFFF.
te arrastro

Luego está la escena de la comisaría en la que tenemos el momento muerte por matasuegras que nos dejará con un trauma de por vida que nos impedirá ir a cualquier fiesta en la que se encuentre este instrumento diabólico (si te fijas, el propio nombre del cacharrito ya da miedo de por sí...). Primero un payaso se mete en la comisaría y se encuentra con Muni (o como se llame xD), el poli malo. Después de vacilar un rato y que el poli no se creyera nada, coge y le enseña unas flores de las que sale un líquido muy extraño, sospechoso y asqueroso y le empapa la cara. Después, cuando Muni le mete en la celda, coge un matasuegras y con él le ahorca a través de los barrotes y . . .

¿Y cómo creéis que se reproducen los payasos? Muchos os imaginaréis escenas traumáticas y asquerosas, y en parte no os falta razón, pero no en el sentido que vosotros os imagináis ( ͡° ͜ʖ ͡°). Veréis, las palomitas con las que atacan los payasos resulta que crecen y se fusionan, transformándose en una especie de payasos bebé que son todavía más horribles que los otros (sí, era posible), y es que tienen como un cuello que es como un muelle elástico o yo qué sé como definirlo y del que salen sus cabezas asquerosas. Sin comentarios.
keremos cmrrrrrr


Luego tenemos el momento final en el que los personajes principales van a la guarida secreta de los payasos y allí suceden una serie de cosas traumáticas de las que me quedo con tres o cuatro que me han marcado. Aunque antes de entrar en la guarida también tenemos un momento bastante bueno cuando los de los helados ven como una plasta asquerosa y dicen que parece una bola de helado pero hay huesos humanos ahí al descubierto y ??¡?¡?'¡'??¿¿¿'?


Primero tenemos el momento piscina de bolas, en el que los dos de los helados caen en ella y allí se encuentran con dos payasas muy traumáticas a las que les crecen las tetas de manera surrealista, pero a ambos como que les da igual bc quieren fergar bc retraso. No se sabe más de esta escena, no nos sacan lo que ocurre, pero al final cuando vuelven a salir estos dos personajes tienen las caras llenas de pintalabios, así que nos lo dejan a la imaginación y . . .
esta noxe pillamos caxo tt
También tenemos la situación en la que se ve a un payaso meter una pajita de esas que dan vueltas dentro de un capullo de algodón de azucar (sí, esos en los que lo que hay dentro no es algodón de azúcar) y entonces le empieza a chupar la sangre a quien sea que haya dentro a lo trauma máximo. Porque parece ser que a los payasos también les va el vampirismo a lo crepúsculo.
k riko el mojito este
Y por último tenemos el final, cuando aparece un payaso más grande y TODAVÍA MÁS FEO que los otros a poner orden en el cotarro. Antes se vio que el punto débil de los payasos era dispararles en la nariz, así que el poli bueno le destruye la nariz a este y santas pascuas. Pero lo mejor de todo es lo que ocurre cuando le explotas la nariz a uno, porque sale como una especie de cosa verde luminosa que empieza a girar mientras brilla a lo nintendogs cuando se acaba de bañar, y después explota a lo fuego artificial de las fiestas de tu barrio. Sublime.
hagamos como que no vemos que se han olvidado de tapar las cuerdas.


Aunque para final final, el último fotograma, cuando, de manera "inesperada" y sin sentido ni coherencia, cae tarta sobre encima de la pareja protagonista y el poli, porque sí. Ya nada tiene sentido en esta vida.


Después de ver esta mierda de peli, te replanteas muchas cosas sobre tu vida, como por ejemplo si podrías haber estado la hora y media que dura haciendo algo mejor. Además, te vuelves todavía más emo de lo que eras y . Lo mejor de la peli, sin duda, los payasos más feos que Picio y la estética ochentera y hortera con más colorido que una piñata. Hasta luego maricarmen.
adiosiiiii


No hay comentarios:

Publicar un comentario