viernes, 1 de julio de 2016

UNA PELÍCULA DE HUEVOS

La película de hoy es algo muy surrealista, el nombre lo dice todo: Una Película De Huevos. Muchos no sabréis ni a qué película me refiero (como la mayoría de las que pongo aquí). Bueno, pues se trata de la primera película de animación que comento aquí, y es demasiado surrealista. Si queréis saber de qué trata, seguid leyendo.

Bueno, pues Una Película de Huevos es un filme de animación mexicano de hace un montón de años que ha llegado a mí a través de twitter y, al ver que trata sobre huevos que hablan, decidí verlo, porque además había leído comentarios bastante surreales sobre la peli y tal, así que era necesario comprobar si la cosa era tan surrealista como pintaba.

La trama en sí es muy xD. Un huevo llamado Toto es sacado de los brazos de su madre para ser vendido a una familia para comer, junto con otros huevos. La película narra cómo Toto, su amigo huevo Willy, y un trozo de tocino, escapan para llegar a una vida mejor y convertirse en pollos, para ello, deben encontrar la granja "El Pollón".

-mira esta granja komo mola +eso es un puticlub -...

La pregunta del millón es: ¿es esto una película para niños? Pues parece ser que sí, según me informado, además de que la trama en sí es muy de película infantil. Pero también nos podemos encontrar bastantes bromas de doble sentido por las que dudamos si esto es para todos los públicos o no. Se dice por ahí en internet que las bromas de doble sentido son muy subliminales y que por lo tanto no hay problema en que los niños vean la película, porque no las pillarían, pero esta es una teoría XD. Otras teorías dicen que esto no es una peli de niños. Es todo un misterio.

Entre las bromas de doble sentido podemos encontrar "los huevos siempre van abajo", "es mi huevo derecho", el propio nombre de la granja, algunas imágenes que son xdd, entre alguna que otra cosa que se me haya pasao. Incluso en las tomas falsas hay un momento en el que unos huevos están borrachos que es algo xD que no sé yo si es para niños o no (aunque puede ser que algunas cosas en México no tengan el sentido perverso que tienen aquí xD), pero es que el momento ese es surreal, os recomiendo que lo veáis.
master xef 2.0

Y una cosa que me causa dudas existenciales es el cacho de bacon. Si le encontramos alguna coherencia a que unos huevos hablen y tengan vida y piensen por sí mismos y tal, hay algo que se escapa de todo sentido. Todavía podemos ver algo de sentido en que los huevos tengan vida, ¿pero un cacho de bacon? En serio, ese trozo de carne es un cacho de tocino cortado y hasta procesado, omg. Me voy de la vida, ¿cómo puede tener vida propia un trozo de bacon? ¿Nos hemos vuelto locos?

Y lo más xDDD de la peli es el momento "tórrido" entre dos huevos. Willy y la "hueva" (no es que sea una hueva de pez ni nada así, pero en la peli la llaman hueva debe ser que porque no había otra manera de decir huevo hembra) que no sé cómo se llama se morrean en las vías de un tren pero de una forma muy surreal: primero se dan un beso y luego abren la boca y empiezan a sacar la lengua y como a hacer ahí un choque de lenguas o batalla de lenguas o no sé qué. Es muy xD.
no mireis sto s mu fuert
Y también tenemos que comentar la canción que sale al principio y al final, que es muy xDD. Es muy existencial, trata sobre un huevo que quiere tener una vida normal o no se qué, no que le coman. Te hace replantearte tu vida demasiado, más o menos como toda la película. Y ya cuando empieza a decir cosas de que se quiere casar y tener hijos y no se qué y yo como vamos a ver, eres un huevo, no te pases xDDD. Lo peor es que la cancioncilla se te pega y acabas tarareando "YO SOLO QUIEEEEEROOOO UNA VIIIIIDA NORMAAAAAL" pero en versión "YO SOLO QUIERO UNA VIIIIIDA SOCIAAAAAL", porque si has visto esta película es que no tienes mucha...

Y también hay tomas falsas como si esta fuera una peli con sus actores y tal. Demasiao bueno para comentarlo.

Y hasta aquí mi entrada, porque tampoco me quiero enrollar mucho hablando de esta peli, la verdad, así que, ¡hasta luego maricarmen!

1 comentario: