jueves, 2 de junio de 2016

Bienvenidos a una nueva experiencia extrasensorial.

Después de haber estado casi 3 años en otro blog (ladyrebek.blogspot.com.es), he decidido embarcarme en una nueva aventura: Pelis de Mierda. Y os preguntaréis, ¿de qué trata esto? pues como muy bien dice el título, sobre pelis de mierda.

Aquí es donde pienso analizar las pelis más mierdosas y traumáticas del panorama cinematográfico. Así que, al contrario de mi otro blog (en el que a lo mejor sigo escribiendo), se trata de un blog temático, en el que no voy a escribir variedades ni críticas de anime, sino que me dedicaré íntegramente al buen cine. Si queréis ver mis famosas críticas de anime y telenovelas y demás, será mejor que sigáis en el otro blog, pero si queréis ver cosas como las entradas de Sharknado, pues aquí será donde las suba.

Me apetecía hacer un blog temático y .

Y, bueno, como podéis ver, lo he hecho todo lo más cutre que he podido y sabido. Hasta el header lo he hecho con paint para que sea cutre y horrible y basura y MIERDA, como las pelis que quiero comentar. Espero que con el tiempo vaya siendo todo todavía más cutre xD.

Y, nada, espero que cuando estéis aburridos, lo leáis un poco y tal jejejxd

2 comentarios:

  1. Caray, pues tengo la suerte de ser el primer comentario de tu blog. Espero de corazón que te vaya genial en esta nueva aventura. Como siempre, sabes que cuentas con mi apoyo y de veras que me sienta mal haber perdido el ritmo al leer entradas con el otro blog. Pero tranquila, las iré leyendo este verano poco a poco y te iré comentando... O como mínimo leyendo xD

    Yo también había pensado retomar el mío porque necesito tener un proyecto entre manos. Pero volviendo al tema, ver que vas a hablar de pelis de mierda hace que esto vaya a estar genial xDD Seguramente con tus análisis hasta estas películas parezcan buenas. Y nada, espero que caiga alguna película de Antena 3 de domingo xdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meo, en el otro blog creo que también fuiste el primer comentario xDD.
      Me alegro por contar conh tu apoyo y no pasa nada porque vayas un poco lento con las del otro blog, como si te dejas entradas por leer, hay muchas que no tienen por qué interesar a todo el mundo (y reconozco que las últimas de anime que he escrito no tienen mucho sentido para gente que no haya visto las series). Pero bueno, con este blog quiero mejorar eso y hacer algo parecido a los comienzos del otro, que se pueda reir la gente aunque no haya visto las cosas de las que hablo, cosa que se puede conseguir hablando de pelis mierder xD.

      Y sí, vuelve con el tuyo, que queremos ver el VEREDICTO FINAL sobre Brothers Conflict, y, sobre todo, que escribas algo sobre el CAPÍTULO 6. Y, bueno, no creo que estas películas parezcan buenas de ningún modo xD

      Eliminar